¿POR QUÉ NO CONSIDERAR SER PADRE?

Muchas mujeres que enfrentan un embarazo inesperado se sienten incapaces de criar a un hijo. Se preguntan sobre la financiación, el cuidado de los niños, la crianza monoparental y la atención médica. Todas estas son preocupaciones válidas. ¡Queremos que sepa que es posible ser un padre exitoso! Te ayudaremos.

¿CÓMO SERÍA LA PADRE?

No hay mayor recompensa que ser padre, pero también puede ser un desafío. La paternidad es única para ti. Ya sea que críe a su hijo con su cónyuge, comparta la paternidad con su pareja o elija la crianza monoparental, usted determina sus objetivos.

CÓMO PODEMOS AYUDAR

En Hope Women’s Clinic, ofrecemos un grupo de apoyo diseñado específicamente para mujeres embarazadas y madres y padres solteros. Ha tomado una decisión valiente para criar a su hijo y queremos ayudarlo.

Algunas mujeres no necesitan asistencia material, pero hemos hecho provisiones para aquellas que sí la necesitan. Ofrecemos PAGA, una oportunidad de ganar los artículos que necesita para cuidar a su bebé. A través de PAGA, un consejero lo ayuda con clases prenatales, de parto y de crianza. A medida que completa cada lección, gana puntos que le permiten “comprar” en nuestra boutique para bebés.

Tenemos una lista de recursos y referencias basadas en sus necesidades individuales. Le mostraremos cómo registrarse para:

  • Puerto Rico Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
  • Programa de Asistencia Nutricional (PAN)
  • Medicaid de Puerto Rico.
  • Puerto Rico CHIP (Medicaid para Niños)

Algunos desafíos vienen con la crianza de un niño. Requiere humildad y sacrificio pero también viene con gran alegría. En Hope Women’s Clinic, nos aseguramos de que tenga la ayuda física, emocional y espiritual que necesita para ser una madre exitosa.

Contáctenos para que podamos conectarlo con servicios en su área o inscribirse en una de nuestras clases. Esperamos poder ayudarle en su viaje.